top of page

Objective Evidence for God and
Jesus in Spanish

Evidencia objetiva para Dios y Jesus en español

    Spanish Online for Laptop Reading Below

  Español en línea para lectura de computadora portátil a continuación

¡Dios te ama!
Su deseo es que recurras a Él para que Él pueda salvarte.

1) Dios te ama

“Porque Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Nadie tiene mayor amor que este, que ponga su vida por sus amigos. Juan 15:13

2) Todos hemos pecado. Dios es santo y perfectamente justo. No puede ignorar nuestros pecados ni barrerlos debajo de la alfombra. Todos hemos mentido, robado, engañado, sido egoísta, lujurioso, codiciado y muchas veces más numerosas.

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23

Como está escrito, no hay justo, no, ninguno. Romanos
3:10

De hecho, no hay un hombre justo en la tierra que continuamente hace el bien y que nunca peca. Ecc 7:20

3) El pecado lleva a la muerte y al castigo.

Porque la paga del pecado es muerte; pero el don de Dios es la vida eterna en Jesucristo nuestro Señor. Romanos 6:23

E irán al castigo eterno, pero los justos (los que creen) a la vida eterna ". Mateo 25:46

4) En misericordia y gracia Dios pagó por nuestros pecados en su totalidad para salvarnos de la pena del pecado. Ofrece el regalo gratuito de perdón, justicia y salvación a todos los que creen.

Ella dará a luz a un hijo, y le darás el nombre de Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados. Mateo 1:21

Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo pueda salvarse a través de él. JUAN 3:17

pero Dios muestra su amor por nosotros en que mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5: 8

Fue entregado a la muerte por nuestros delitos (pecados) y resucitó para nuestra justificación. Rom 4:25

Porque en el momento justo, mientras todavía estábamos impotentes, Cristo murió por los impíos. Rom 5: 6

5) Jesús vino a proclamar el Evangelio (Buenas Nuevas) que los pecados de todos los que creen son perdonados en él. Él no vino a contar ni a sostener nuestros pecados contra nosotros.

... en Cristo Dios estaba reconciliando el mundo consigo mismo, sin contar sus ofensas (pecados) contra ellos, y confiándonos el mensaje de reconciliación. 2 Corintios 5:19

Pero a todos los que lo recibieron, les dio el poder de convertirse en hijos de Dios, incluso a los que creen en su nombre. JUAN 1:12

Sin embargo, para el que no trabaja pero confía en Dios que justifica a los impíos, su fe se acredita como justicia. Rom 4: 5

6) Todo se puede guardar ahora

Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.
Romanos 10:13

Y todos los que invoquen el nombre del Señor serán salvos '. Hechos 2:21

pero estos están escritos para que puedas creer que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y que al creer puedes tener vida en su nombre. JUAN 20:31

"Por lo tanto, mis amigos, quiero que sepan que a través de Jesús se les proclama el perdón de los pecados. A través de él, todos los que creen son liberados de todo pecado, una justificación que no pudieron obtener bajo la ley ... Hechos 13: 38-39

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Rom 10: 9

7) Esta es la promesa de Dios para aquellos que creen, confían en Jesús.

"Perdonaré su iniquidad, no recordaré más su pecado". Jer 31: 34b

8) Acepta a Jesús ahora y reza la siguiente oración
Querido Señor, soy un pecador que necesita un Salvador. Creo que Jesús murió por mis pecados en la cruz y resucitó para mi justificación, ahora me arrepiento (cambio mi mente de la incredulidad a la creencia), alejándome de mi pecado y la justicia propia. Ahora mismo en este momento recibo, confío y confieso a Jesús como mi Señor y Salvador personal. Buscaré conocerte mejor a través de tu palabra y tu espíritu. Que se haga tu voluntad en mi vida. Amén

9) Por favor, aliéntenos a seguir difundiendo el mensaje de Dios de perdón y gracia al hacernos saber que ha depositado su fe en Jesús.

Cuéntanos a continuación si hiciste a Jesús tu salvador

bottom of page